Ir a contenido
ResMed podría favorecerse del #FoamGate de Phillips

ResMed podría favorecerse del #FoamGate de Phillips

Mientras Philips observa el retiro del mercado internacional de más de 2 millones de sus máquinas de CPAP para tratar la apnea del sueño, el fabricante de dispositivos respiratorios ResMed está buscando tomar el relevo, pero el aumento en la demanda de las personas que buscan recuperar una noche de sueño saludable ha afectado enormemente a un cadena de suministro ya engarzada, lo que obliga a la empresa a racionar su hardware.

 

ResMed podría favorecerse del #FoamGate de Phillips

 

  • ResMed saldría fortalecida tras el #FoamGate

El director ejecutivo de ResMed, Mick Farrell, vislumbró que las ganancias trimestrales de la compañía oscilarían entre $ 300 millones y $ 350 millones más en sus ventas durante el año fiscal de 2022, que comenzó el 1 de julio pasado.

Eso a pesar de las limitaciones de producción provocadas por una escasez mundial de chips de computadora durante meses durante la pandemia COVID-19, que afectó a casi todas las industrias que dependen de componentes electrónicos, desde la fabricación de automóviles hasta productos de consumo, energía solar e incluso bombillas.

  • Philips triplica capacidad de trabajo para superar el #FoamGate

El retiro del mercado de Philips de sus máquinas CPAP y BiPAP, causado por la espuma aislante que puede deteriorarse y potencialmente ser inhalada por el usuario , redujo dramáticamente los ingresos de la cartera de atención de la empresa de tecnología médica, lo que aminoró las ganancias observadas por las ventas de monitoreo de pacientes en hospitales.

Para fines de este año, Philips dijo que apunta a triplicar su capacidad para fabricar kits de reparación y reemplazar unidades, aumentando hasta 80,000 por semana. Sin embargo, la compañía recibió recientemente su segundo retiro del mercado de Clase I, por un problema de seguridad que podría reducir las tasas de flujo de oxígeno en ciertos ventiladores de hospitales.

 

Mientras tanto, ResMed registró un crecimiento interanual de los ingresos trimestrales del 14%, hasta $ 876,1 millones, y la demanda de máquinas de reemplazo de apnea del sueño proporcionó un viento de cola útil, ya que la compañía buscaba alcanzar los $ 125 millones en ventas de ventiladores que vio el año pasado.

 

 

Fuente:

Conor Hale. (2021). ResMed looks to fill CPAP gap from Philips' recall, but supplies are short. Agosto 16, 2021, de fiercebiotech.com Sitio web: https://www.fiercebiotech.com/medtech/resmed-looks-to-fill-cpap-gap-from-philips-recall-but-supplies-are-short

Artículo anterior AirSense 11: la apuesta de ResMed por la salud digital en el tratamiento de la apnea
Artículo siguiente Los riesgos del ozono en las máquinas CPAP

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos